E-moving engineering

E-moving Engineering presenta su E-BIKE 900. Se trata de una Unidad de Potencia eléctrica EXTRAIBLE, que se puede acoplar en la mayoría de las Bicicletas del mercado.

Nuestra Unidad de Potencia E-BIKE-900, es fruto de la Investigación y el Desarrollo de los últimos cuatro años, realizados por un Gran Equipo de Ingenieros en Mecánica, Electrónica y Robótica, y al esfuerzo económico realizado por la Empresa E-MOVING ENGINEERING SL. En el proceso de Desarrollo hemos podido contar con la colaboración del área de Ingeniería de la UCO, y del parque científico tecnológico Rabanales21, que nos han permitido conseguir finalmente un Producto totalmente Flexible y que cumple con la normativa de circulación actual.

Dentro del Equipo humano que componen E-Moving, existe una gran experiencia en Ingeniería de diferentes sectores Industriales.

Equipo

Los Hermanos Fco. Javier y Andres Luque Fernandez han Inventado y dedicado muchas horas en el Desarrollo de este Proyecto, que surgió como Respuesta a una mayor demanda de Movilidad eléctrica de la Sociedad, con el menor Coste de energía posible y de forma que se pudiesen aprovechar elementos de los que la mayoría de las Familias ya tienen: las “Bicicletas”.