E-BIKE CR 900

Unidad de potencia extraible para bicicletas

Es momento de presentar a E-BIKE CR 900. Se trata de una unidad de potencia eléctrica EXTRAIBLE, que se puede acoplar en la mayoría de las bicicletas del mercado.

Dentro de la Movilidad eléctrica, representa un nuevo apoyo al medio ambiente por disponer de un consumo mínimo de energía por Km recorrido, y con un nivel de seguridad superior a otros productos existentes (tipo patinetes).

COMPONENTES DE E-BIKE CR 900

El E-BIKE CR 900 está formado por 3 elementos independientes y necesarios para el correcto
funcionamiento del conjunto:

Unidad de potencia

que incluye la carrocería, la batería, la electrónica y el rodillo motriz.

Soporte de fijación

a la tija del sillín de la bicicleta, sobre el que se acopla la Unidad de Potencia, y que permite montarse en bicicletas con amortiguación trasera.

Sensor de cadencia

va montado en la biela izquierda sujeto con 2 gomas tóricas para poderlo quitar fácilmente y se comunica mediante radiofrecuencia con la Unidad de Potencia. Se carga mediante conector MiniUSB.

Autonomía E-BIKE CR 900

La autonomía del E-BIKE CR 900 en condiciones ideales de temperatura (+15 a +25 o C), en plano y una ayuda al pedaleo del 50%, puede llegar a 7:30 horas o 190 Km. Con ayuda del 100% (es decir moviendo solo los pedales sin esfuerzo) es de 6 horas o 150 Km. Actualmente no hay en el mercado ninguna Bicicleta eléctrica con esa autonomía.
El E-BIKE CR 900 tiene la capacidad de Regenerar (Recargar) la Batería, a diferencia de las Bicicletas con el motor en el Buje de los pedales. Esta capacidad de Regeneración permite aprovechar los Descensos y las Frenadas para aumentar el tiempo de utilización de la Unidad de Potencia.

A la hora de detener la Bicicleta, podemos usar el freno producido por el Rodillo motriz durante la Regeneración de la batería. Para ello giramos los pedales hacia atrás y conseguimos Regenerar y frenar a la vez. Igualmente podemos aprovechar los descensos para Recargar la batería, aprovechando el freno producido en la Regeneración.

Con la autonomía que se ha dotado a E-BIKE, tu antigua bicicleta pasará a parecerse más a una motocicleta eléctrica ligera.

Características técnicas

Dentro de la movilidad eléctrica, representa un nuevo apoyo al medio ambiente por disponer de un consumo mínimo de energía por km recorrido, y con un nivel de seguridad superior a otros productos existentes.

Motor

Motor Brushless Outrunner de corriente continua.

Tensión

Tensión del sistema 42V y 45 A

Bateria

Batería de iones de litio

Capacidad

Capacidad de la bateria 882Wh

E-BIKE CR 900
POTENCIA MÁXIMA DEL MOTOR4.300W
POTENCIA AL EJE DE LA RUEDA (26”)430W
CAPACIDAD DE LA BATERIA735Wh
TIPO DE CELDAS DE LA BATERIA (18650)LG Ion/Litio de 4,2V y 3.500mAh (max. 10A)
VELOCIDAD HOMOLOGADA25 Km/h
VELOCIDAD EN MODO TEST (en circuito)50 Km/h
DURACION MÁXIMA DE LA BATERIA5h*
TIPO DE CARGADOR INCLUIDO2A
TIEMPO DE CARGA2h
PESO5,5Kg
REGENERACIÓNSI (16A)
REGULACION DE LA AYUDA DEL 30%-100%SI
SENSOR CADENCIA INALÁMBRICOSI
PARA BICICLETAS DOBLE AMORTIGUACIÓNSI
INCLUYE BLUETOOTH Y APPOPCIONAL
INCLUYE SOPORTE PARA EL SMARTPHONEOPCIONAL

*Para condiciones en Superficie plana, Temperatura de 15ºC, Bicicleta de Carretera, y una ayuda al pedaleo del 50%.