CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web https://emoving.es/ (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor E-MOVING ENGINEERING, S.L., domicilio social en c/ SUECIA, 109 – F, 14014 de CORDOBA  bajo el número fiscal B56006141.
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. E-MOVING ENGINEERING, S.L. puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web https://emoving.es/ (denominada en adelante “Portal”). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
Por toda compra realizada a otro vendedor que no sea a través de https://emoving.es/, gracias por tener en cuenta las Condiciones de adhesión de estos vendedores colaboradores.

2. Hacer un pedido

Ponemos a su disposición cuatro (4) modalidades para hacer un pedido:

– Por Internet en nuestra página web: https://emoving.es/ (24h/día, todos los días)
– Por correo electrónico a: info@emoving.es
– Por teléfono en el 957 346 231
– Directamente en nuestras instalaciones de Córdoba (C/ SUECIA, 109 – F, Pol. Ind. Las Quemadas).

3. Información sobre los productos

E-MOVING ENGINEERING, S.L., ha realizado todos los Ensayos relativos a la Homologación de sus Productos, de forma que pueden ser utilizados sin ningún problema siempre que se sigan las recomendaciones que se indiquen en sus manuales de utilización y mantenimiento.

 

  1. PreciosLos precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

    5. Disponibilidad

    Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados siguiendo un riguroso orden de Pedido y dentro de los límites de stock disponibles. El plazo máximo de suministro será de 30 días desde la fecha de pago y si no pudiese ser posible el envío en ese tiempo por circunstancias ajenas a E-Moving, nos comprometemos a enviarle el pedido sin costes de envío o en caso de rechazo, procederemos al reembolso del mencionado producto.

    6. Modalidad de envío

    Los productos comprados a E-MOVING serán enviados a la España Peninsular o las Islas mediante Agencias de Transporte de paquetería, cuyos precios aparecerán en el carro de la compra. En caso de que quisiera recibir su pedido en otro país diferente, deberá realizar el pedido por correo electrónico a info@emoving.es, para que se le pueda enviar un presupuesto del coste del envío a ese País, y si da su consentimiento proceder con la compra del producto.

    El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Así mismo, el pedido puede ser retirado en nuestras instalaciones de Córdoba, o a través de nuestros Colaboradores, en las diferentes zonas de España.

E-MOVING hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán que le lleva el transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos deberá informarnos de esta devolución por correo ordinario a la siguiente dirección: E-MOVING ENGINEERING S.L., c/ SUECIA, 109 – F, 14014 de CORDOBA o por correo electrónico, el mismo día o como máximo un día laborable después de la recepción del pedido.

Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones.

En caso de no conformidad probada, el Usuario tendrá la posibilidad de elegir entre la reparación o la sustitución del producto.

Por razones de seguridad, E-MOVING verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra. Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

– Sus datos: Nombre, Apellidos, DNI y Dirección donde poderle localizar, o Nombre de la Empresa, CIF y Dirección, en los casos de ser persona física o jurídica respectivamente.
– Una dirección de correo electrónico.
– Un Nº de teléfono (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Toda esta información será debidamente guardada cumpliendo con la ley de protección de datos, como se explica en el punto 14.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de E-MOVING contra eventuales fraudes bancarios.

7. Exoneración fiscal

Una exoneración fiscal es posible para nuestros clientes que residan en el extranjero, sean persona jurídica y estén en posesión del VIES (CIF validado para exportar e importar). Para ello, una vez que se haya recibido el paquete, deberá enviarnos el VIES en vigor y su Número de cuenta Bancaria (IBAN y código BIC), y procederemos al reembolso del impuesto mediante transferencia Bancaria.

  1. Pago protegidoE-MOVING ha elegido proteger y asegurar sus pagos con SSL codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red. Cuando vea los símbolos de pago, puede considerar que su operación está protegida.Si nuestra empresa de seguros o nuestro departamento de seguridad sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

    E-MOVING pone a su disposición 3 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, Mastercard), por transferencia bancaria, y en efectivo en las instalaciones de E-MOVING ENGINEERING S.L.

    Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta.

    El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

    En caso de anulación de su pedido susceptible de un reembolso, este último se realizará mediante Transferencia Bancaria a la cuenta que nos indique.

    9. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

    El Usuario dispone de 2 días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura y el vale de devolución completo y firmado que le será enviado previamente por E-MOVING.

    Le rogamos nos devuelva la mercancía por Agencia de Transportes de prestigio (SEUR, MRW, DHL,…) con un seguro que podrá hacer con la misma por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

    Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc…). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente.

    En caso de reembolso:

    – Si se devuelve el producto en los 2 días (el sello de la Agencia de transportes dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, E-MOVING le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de retractación, E-MOVING rembolsará al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los test técnicos efectuados al producto por el Servicio Post Venta, con una duración máxima de 14 días naturales.


    10. Devoluciones

    Para cualquier producto que desee devolver, tendrá que dirigirse a info@emoving.es. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de no conformidad del producto. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

    Durante el periodo cubierto por la garantía, el cliente debe devolver el producto al Servicio de Atención al cliente de E-MOVING. Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, y en su embalaje original.

    11. Garantías y Servicio Postventa (SPV)

    Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de:

    * – la garantía legal de conformidad;
    * – la garantía legal de vicios ocultos
    * – la garantía del fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos.

    *(Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo).

    Los gastos de envío del/de los artículo(s) corren a cargo del cliente. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable al/a los artículo(s) devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente.

    Para cualquier producto que desee devolver, tendrá que dirigirse a info@emoving.es. Deberá enviar imperativamente, junto con el producto defectuoso una copia de la factura, el vale de garantía así como el vale de devolución relleno y firmado que le será enviado previamente por E-MOVING.

    Atención: las garantías legales no se aplicarán en el caso de Apertura del Producto por personal no homologado por E-MOVING, ni se aplicarán en la reparación de los eventuales daños que se deriven de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, golpe, rayos, problemas de corriente….), o de una errónea maniobra por parte del cliente (por ejemplo un uso o instalación no conformes a las especificaciones del fabricante, un uso perjudicial al buen funcionamiento del aparato, un uso con carácter comercial o colectivo, o un uso de periféricos, accesorios o consumibles incompatibles).
    En el caso en el que no se aplique la garantía para las reparaciones, se establecerá un presupuesto para que sea aceptado por el cliente.

    Las garantías de los productos comercializados por E-MOVING no cubren:

    – la sustitución de los consumibles (baterías, bombillas, fusibles, banda de rodadura,…).
    – la utilización anormal o no conforme de los productos. Para ello, le aconsejamos leer el manual de instrucciones incluido en cada uno de nuestros productos.
    – las averías de los accesorios (Cargador, cables de alimentación, soporte del Teléfono,…).
    – las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por la empresa.
    – los daños ocasionados por toda causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayos, problemas de corriente).

    En cualquier caso, E-MOVING no aceptará responsabilidad alguna por las razones anteriormente expuestas.

    Si no se tomase en cuenta la reparación, se establecerá un presupuesto. Si el cliente lo acepta, este último deberá remitirnos una transferencia bancaria a la orden de E-MOVING ENGINEERING, S.L. con el importe correspondiente al presupuesto establecido.

    12. Litigios y responsabilidades

    E-MOVING no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente.

    La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.

    Aunque los productos pudiesen presentar prestaciones compatibles con el uso profesional, E_MOVING no es un Portal dedicado a la venta a profesionales, por lo que no podrá hacerse responsable de cualquier queja relacionada con una actividad profesional.

    13. Comentarios, críticas, comunicación

    Todas las opiniones redactadas por los usuarios de E-MOVING son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley o las leyes éticas o morales (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…) La empresa se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.

    14. Protección de datos personales

    Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará a una anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal.

    El Usuario tiene un derecho permanente de acceso y de rectificación de todos sus datos, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales en vigor (artículo 34 de la ley del 6 de enero de 1978). Usted puede, en cualquier momento, hacer una petición a E-MOVING para saber qué informaciones personales tenemos a nuestra disposición. Usted podrá en cualquier momento, y tras petición previa, modificar estos datos.

    Si así lo aceptó en su identificación en el Portal, E-MOVING le enviará correos electrónicos promocionales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, liquidaciones, exclusivas,…)

    Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con hacer click en el enlace previsto a este efecto que aparece a pie de página de cada uno de los correos electrónicos promocionales que nuestros socios o nosotros le enviaremos.

    Sólo E-MOVING posee sus datos personales y sólo E-MOVING podrá enviarle informaciones dentro del ámbito de operaciones promocionales precisas y puntuales.

  2. Propiedad Intelectual
    Todo el contenido del Sitio (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es la propiedad de E-MOVING. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa de E-MOVING ENGINEERING, SL.
    Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes internacionales en lo relativo a la propiedad intelectual y el copyright.
    E-MOVING no puede dar la autorización de copiar, publicar o distribuir todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como un delito de falsificación, severamente sancionado por el Código de la Propiedad Intelectual.
    E-MOVING ENGINEERING SL no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades en el Sitio.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en “emoving.es” en el plazo de 2 días hábiles desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y los portes a su cargo. Así mismo, contratará un seguro que cubra el importe del producto en caso de deterioro o pérdida ocasionada durante dicho transporte.

Si el cambio o devolución se realiza en nuestras instalaciones será gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto con “ info@emoving.es

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de este, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, E-MOVING cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por E-MOVING. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones.